logo fable III

Guía del juego - Casco Histórico

    Encontrarás:

  • 2 Llaves de Plata, 2 Libros raros y 2 Gnomos
  • Tiendas de: Pociones, Comida, Regalos, Libros de perros, Objetos comerciables, Objetos comunes.

Llaves de Plata (2)

  1. Bajo un gran árbol
    Sal por la puerta principal hacia el mar. En la segunda curva, cruza la valla de piedra y ve hacia el rincón de la muralla. Está bajo un gran un árbol.

  2. En la Casa Nocturna (Nightshade House)
    Nota: Debes conseguir esta llave antes de que el Casco Antiguo sea destruido durante la toma del Castillo. O reconstruir el pueblo después.
    Para encontrarla, ve cuesta arriba pasando los puestos de venta. Cerca de la cima de la colina hay un pequeño parque con una estatua en el mismo. Antes de llegar a él, a la derecha, hay una casa llamada Casa Nocturna (Nightshade House). Compra esta casa y sube al segundo piso. Allí la encontrarás.

Gnomos (2)

  1. En la Casa de las Manchas (House of Stains)
    En la plaza con la estatua del cerdo, mira a la derecha; el Gnomo está en un lateral de La Casa de las Manchas (House of Stains).

  2. En una ventana
    Desde la estatua de cerdo, sube hacia el parque. Una vez pasados los puestos, busca una verja y un patio; está en la pared del fondo. Si no te lo has cargado antes, durante el asalto al Castillo pasas por allí y lo ves.

Libros Raros (2)

  1. Cosas Peligrosas: La Maquinaria Industrial
    Este Libro está en la base de la estatua del parque.

  2. La invocación de los Vigías
    Para encontrar este libro, antes tienes que haber devuelto 10 libros a la Academia y aceptar el encargo de Samuel.
    Una vez aceptas, te da la llave de una «trampilla» de la casa de alguien (Throckbibble Mansion) en el «Casco Antiguo (Histórico)». Una vez abajo, ve a la esquina derecha de la segunda sala —una especie de museo— y dispara al interruptor Flit. Síguelo mientras le golpeas, le disparas o usas magia. Cárgate a las tres estatuas Hobbes y sigue golpeando y usando magia contra el interruptor hasta que abra la puerta de las estanterías de la primera sala. El Libro está en un atril tras ellas.
Casco Antiguo

Si te ha servido de algo, recuérdalo en la Red Social que más te guste.

Espacio web desarrollado por Antonio Payán
© 2010-2014 antonio payán
Free Web Hosting