logo fable III

Guía del juego - Intro

estocada

El propósito de la guía no será otro que el de facilitar el camino, tanto a aquellos que tengan prisa como a los que somos un poco más despistados, para la obtención de llaves de plata y oro, y para encontrar puertas demoníacas, gnomos, cofres y otros tesoros.

Para esta guía de Fable 3, he cambiado un poco la estructura, debido a que el desarrollo del juego puedes seguirlo a través de los Vídeos en la sección correspondiente. Así que me centraré más en la Ubicación y Localización de los diferentes artefactos que se encuentran en Fable 3. De todas formas, haré un desarrollo más sencillo y que, como explico más abajo, puedes seguir a través del menú de la izquierda.

A la izquierda, tienes el directorio (menú), que está dividido en tres secciones. En la primera, Desarrollo, se encuentran: primera parte, en la que describo las misiones de la trama del juego hasta llegar a la toma del Castillo; segunda parte, en la que están las misiones de la trama hasta el final del juego; encargos secundarios, en la que he colocado todos las misiones secundarias, cada una en la región en la que se desarrolla; consejos y trucos, en la que encontrarás... eso: unos cuantos consejos y trucos para aclarar algunos pasajes un poco difíciles; y por último, logros, en la que se relacionan todos los Logros y su valor.

En Regiones, hallaréis, como en la guía de Fable II, qué encontrar, cómo y dónde en cada una de las diferentes regiones por las que transcurre Fable 3, para así no perder el tiempo bucándolas en el desarrollo (walkthrough).
Los Gnomos no aparecerán hasta que no hayas completado el encargo secundario Los gnomos son maravillosos y comenzado Los gomos son malvados. Tendrás que disparar a los 50 para acabar este encargo y recibir la recompensa.

En Extras, además de mi opinión personal a través del análisis, aparecerá todo lo que venga aparte del juego normal. Es decir, regiones, enemigos, etc. de lo que vaya saliendo como material descargable.

A la izquierda, tenéis los enlaces para Imprimir la Guía, Descargarla en PDF o en Microsofot Word.
*** Documento de Word versión 2007 y posterior ***

Espero que os sirva y sea de vuestro agrado. Y..., gracias por visitar la página. Vuelve cuando quieras y, si te gustó, enlázame a tu página o blog y díselo a más gente.

Si te ha servido de algo, recuérdalo en la Red Social que más te guste.

Espacio web desarrollado por Antonio Payán
© 2010-2014 antonio payán
Free Web Hosting