logo fable III

Guía del juego - Bowerstone Industrial

    Encontrarás:

  • 4 Llaves de Plata, 2 cofres de llaves (5 y 10), 5 Gnomos y 2 Libros Raros
  • Tienda de: Objetos comerciables
  • Pub El descanso del Remachador
  • Áreas incluidas:
    Los Pozos Negros, Las Alcantarillas.

Llaves de Plata (4)

  1. En las Alcantarillas
    Cruzando el puente desde The Riveter's Rest, encuentras una grúa (donde Reaver ejecuta al manifestante). Baja las escaleras debajo de la grúa y cruza la puerta que te lleva a una sección de las alcantarillas separada del Cuartel general de la Resistencia. La encuentras nada más girar a la derecha.

  2. En una gran fábrica
    En una gran fábrica que tiene siempre las puertas abiertas, sube a la planta superior por una escalera junto a la puerta y verás una llave de Plata bloqueada por el vapor.
    Para llegar a ella, tienes que accionar algunas palancas por orden. Hay una en el pasillo de la "izquierda" de la planta superior. Acciona ésta la primera. Ahora, acciona la más próxima a la Llave en el lado derecho. Ve al otro lado y acciona la que está más cerca de la Llave en el lado izquierdo. Ahora, ve a la más lejana en la parte derecha y acciónala. Por la parte derecha desaparece el vapor y puedes cogerla.
    Este es el orden lógico, sin embargo, a veces no funciona. El que nunca falla es éste: 1º - la más alejada por la izquierda. 2º - la más cercana por la derecha. 3º - la más cercana por la izquierda. 4º - la más lejana por la izquierda, es decir, accionarla por segunda vez.

  3. Detrás de una pared
    Al sumergirse en las cloacas (en la misión del rescate), baja por la primera rampa y busca una intersección en T. Una parte de las pared del túnel está tapiada, pero puedes derribarla con una de tus armas, entrar y recoger la Llave.

  4. En un ascensor rojo
    Cerca del muelle, en un gran almacén militar en el que puedes entrar cruzando el canal desde la fábrica en la que encontraste la segunda Llave de Plata. El ascensor rojo al final de las escaleras del piso superior está abierto y la Llave flota dentro de él. Es la misma zona en la que tienes que luchar para coger el barco para Aurora.
    Para recoger esta Llave tienes que volver como Rey/Reina de Albión, porque la escalera de la derecha, por la que tienes que subir, está bloqueada con cajas la primera vez que pasas por allí.

Cofres de Llaves de Plata (2)

  1. 5 Llaves de Plata
    En la fábrica que después se convierte en escuela, sube la rampa hasta el final. Contiene 5 pociones de ralentizar

  2. 10 Llaves de Plata
    Sales de la fábrica en la que encuentras la llave de Plata en el vapor y giras a la izquierda. Al llegar a un puente, enfrente de éste ves la entrada a un callejón. Allí está. Contiene 50.000 de oro

Gnomos (5)

  1. Debajo de un puente
    Está debajo del puente de The Riveter's Rest Pub. Exactamente en el lado en el que Reaver dispara al manifestante.

  2. En el techo de una alcantarilla
    Cruzando el puente desde The Riveter's Rest, encuentras una grúa (donde Reaver ejecuta al manifestante). Baja las escaleras debajo de la grúa y cruza la puerta que te lleva a una sección de las alcantarillas separada del Cuartel general de la Resistencia. Cruza el pequeño canal utilizando las escaleras y llegas a la habitación en cuyo techo está el Gnomo.

  3. Encima de un poster con una calavera y tibias cruzadas
    El Gnomo está en lo alto de un edificio enfrente del puente más cercano al astillero. En la pared por la parte del callejón, encima de un cartel con una calavera y las tibias cruzadas.

  4. Colgando al lado de una claraboya
    Cuando estás haciendo el encargo del rescate, el perro te lleva a un punto de excavación; tras la malla, lo ves colgando de una claraboya.

  5. En la fábrica de empanadas
    Cuando aceptas el encargo secundario «Animal Liberation», obtienes la llave de la fábrica. En la sala en la que está la palanca, busca una jaula con el Gnomo dentro.

Libros Raros (2)

  1. Asesinos Famosos: Terrence Posture
    Lo encontrarás dentro del Pub, encima de una mesa al lado del piano.

  2. Cosas peligrosas: La Pólvora
    Debes de hacer el encargo secundario Secuestrado para poder entrar en la guarida de los bandidos. Encontrarás unos matones alrededor de unas mesas. El libro está en la mesa de la izquierda.
Bowerstone Industrial

Si te ha servido de algo, recuérdalo en la Red Social que más te guste.

Espacio web desarrollado por Antonio Payán
© 2010-2014 antonio payán
Free Web Hosting