logo fable III

Guía del juego - Mercado de Bowerstone

    Encontrarás:

  • 3 Llaves de Plata, 1 cofre de llaves (15), 3 Gnomos y 2 Libros Raros.
  • Tiendas de: Armas, Estilista, Prestamista, Pociones, Ropa, Muebles, Objetos comunes, Comida, Bebida.
  • Pub El gallo de la corona

Llaves de Plata (3)

  1. Detrás de los puestos de pescado
    Al final del puente enfrente de la Torre del reloj, baja por las escaleras a las tiendas debajo del puente. Pasa los puestos de pescado, está detrá de ellos.

  2. En Hauteville Heights
    Cerca de la entrada del Castillo de Bowerstone hay una casa a la izquierda llamada Hauteville Heights. Entra en ella y sal al patio por la puerta trasera . Allí está.

  3. En La Guarida
    Solamente se obtiene cuando ya eres Rey de Albión. En el transcurso de El peso del Mundo te reunes con Page para prevenir un robo. Según haces el camino a través de La Guarida, llegas a una sala con celdas. Atraviésalas y encuentras una puerta a la derecha que se puede abrir. Baja al sótano y abre la celda del rincón.

Cofres de Llaves de Plata (1)

  1. 15 Llaves de Plata
    Entra por el callejón a la derecha del pub. Está en un rincón.

Gnomos (3)

  1. En The Doghouse (La perrera)
    Al lado de Cock and the Crown hay una casa llamada The Doghouse. Entra en ella y sal por la puerta de atrás. Gírate al entrar en el patio trasero y lo verás encima de la puerta.

  2. En una torre redonda
    Está en una de las torres redondas del muro del mercado. Entra desde Millfields y gira a la izquierda nada más pasar la puerta principal. Sube por las escaleras de We've Got Wood a la parte alta del muro. Ve por el muro hasta la segunda torre redonda. Está dentro.

  3. En la base de unas escaleras
    Viniendo de Bowerstone Industrial fíjate en las escaleras que llevan al muro del castillo y que quedan a tu izquierda. Busca un rincón oscuro en la pared en la base de las escaleras, allí está.

Libros Raros (2)

  1. La Tiranía de los Tiranos
    En el centro de la zona del Mercado, entra en el pub The Cock in the Crown y sube al segundo piso, sigue por el pasillo hasta que lo veas encima de una mesa.

  2. La enorme avaricia de los Reyes y sus lacayos
    Cruza el puente y pasa la muralla en dirección a Millfields. Busca la Dollhouse (la tercera a la derecha). Entra al segundo piso y lo encontrarás en la cama del fondo.
Mercado de Bowerstone

Si te ha servido de algo, recuérdalo en la Red Social que más te guste.

Espacio web desarrollado por Antonio Payán
© 2010-2014 antonio payán
Free Web Hosting