logo fable III

Guía del juego - Millfields

    Encontrarás:

  • 7 Llaves de Plata, 5 Gnomos, 1 cofre de llaves (20), 3 Libros Raros y 1 Puerta Demoníaca.
  • Áreas incluidas:
    Caverna Dankwater, Minas Millfields, Cueva Pepperpot y Reaver's Manor.

Llaves de Plata (7)

  1. Al lado de un pequeño Cementerio
    Al entrar en Millfields desde el Mercado de Bowerstone, tienes que ir por un camino que te lleva al Lago Bower. Cuando llegas a la parte superior con vistas al lago, pasarás un pequeño cementerio, en el que encontraste el Normanomicon haciendo el "Bored to Death". Un estrecho camino te lleva directamente a la Llave de Plata desde el cementerio.

  2. En una fábrica encima del Monoraíl
    Al entrar en Millfields desde el Mercado de Bowerstone, pasarás Pepperpot Cave. Un poco más adelante, verás a tu izquierda unas vallas de madera. Sáltalas y busca un camino que conduce hasta el edificio de una fábrica en lo alto, por encima de la entrada del Monoraíl de Millfields. En un lado de ese edificio, hay una especie de ascensor con la Llave de Plata dentro.

  3. Debajo de una estatua con un telescopio
    Busca la entrada de la Cueva Dankwater en las colinas de la derecha al llegar al Lago Bower desde el Mercado de Bowerstone. Justo antes de una curva a la derecha, ves una de las varias estatuas de un hombre con un telescopio. Entra por ahí y, en vez de entrar en la caverna, sigue hacia la izquierda y llegarás a un pequeño lago. Salta al lago y nada hacia la izquierda para encontrar la Llave de Plata. Está debajo de la estatua del hombre con el telescopio.

  4. Al final de la Cueva Pepperpot
    Al entrar en Millfields desde el Mercado de Bowerstone, encuentras la Cueva Pepperpot a tu derecha. Rompe las tablas de la puerta y entra en la cueva. Te encontrarás con muchos Hobbes. En el otro extremo de la cueva, atraviesa por el agua para encontrar la Llave de Plata.

  5. En un dormitorio en Reaver's Manor
    En Reaver's Manor, sube hasta el nivel superior y entra en el dormitorio a la derecha del área de comedor; acércate a la pared del fondo y presiona A para activar una puerta secreta. Sigue hasta el dormitorio secreto de Reaver y busca detrás de la cama; Allí está.

  6. Al fondo de la Caverna Dankwater
    Nota: Sólo puedes acceder a ella después de aceptar el encargo Alternando con Hobbes una vez que has acabado con La Oscuridad al final del juego. Incluso después de acabar el encargo, no podrás acceder a la parte inferior de la cueva hasta que vuelvas de nuevo.
    Puedes ver la Llave nada más entrar en la Cueva, pero necesitas entrar en el agua para llegar hasta ella. Entra por la parte inferior de la rampa, nada a la izquierda y sal del agua. Tuerce a la derecha cuando el camino se divide y llegarás a ella.

  7. Caverna Dankwater
    Nota: Sólo puedes acceder a ella después de aceptar el encargo Alternando con Hobbes una vez que has acabado con La Oscuridad al final del juego. Incluso después de acabar el encargo, no podrás acceder a la parte inferior de la cueva hasta que vuelvas de nuevo.
    Entra en el agua por la parte inferior de la rampa. Gira a la derecha y nada entre las rocas. Después de unas cuantas vueltas, ves el camino y la llave flotando al fondo.

Cofres de Llaves de Plata (1)

  1. 20 Llaves de Plata
    Ve hasta la puerta Demoníaca. Antes de llegar, a la izquierda, sale una camino que te lleva hasta el cofre. Contiene un arma Legendaria.

Gnomos (5)

  1. En la pared de un acantilado
    Ve hacia el lago desde la entrada al mercado de Bowerstone, deja la entrada de la cueva Pepperpot a tu derecha. Un poco más allá, a la derecha, hay una pila de madera. Mira hacia la pared de roca, allí lo verás.

  2. Debajo de un puente
    Si el lago no se ha drenado, el Gnomo está en unos arcos en ruinas enfrente del puente que lleva al centro del lago. Está debajo de una de las estatuas con un telescopio. El puente puede desaparecer si se ha drenado el lago, pero el Gnomo aún seguirá allí.

  3. En la pared de Reaver's Manor
    En el patio delantero de Reaver's Manor. Baja las escaleras y da la vuelta para encarar la casa. El Gnomo está en la pared a tu izquierda, detrás de un árbol.

  4. Cueva Dankwater
    Entra en la Cueva y sigue el camino hasta que veas unos saltos de agua. Está asomando a tu izquierda entre los saltos de agua y el camino.

  5. Cueva Dankwater
    Nada más pasar los saltos de agua, llegas a una sala con una gran columna natural en el centro, detrás de la que hay un cofre. Ve a la otra parte de la habitación y lo verás en un rincón. Por la posición en la que se encuentra, es complicado acertarle. Prueba desde distintas posiciones hasta que lo consigas.

Libros raros (3)

  1. Adventure Quest: A Select Your own Endeavor Book
    Está en el cementerio de Millfields, en la cripta en la que aparece el hueco convocador cuando estás buscando El Normanomicon.

  2. Cosas peligrosas: El Rayo
    Una vez en Reaver's Manor, antes de subir las escaleras, entra en la habitación de la izquierda. Al lado de las ventanas, hay una mesa; está encima de ella.

  3. Liver of Darkness
    Sólo puedes acceder a este libro después de aceptar Alternando con Hobbes (Hobnobbing with Hobbes) Misión secundaria que se hace después de luchar contra la Oscuridad al final del juego. Incluso después de completarla, no podrás acceder a la parte inferior de la cueva hasta que regreses más adelante.
    Baja hasta el agua y nada hacia la izquierda hasta llegar a la orilla bajo la entrada de la Cueva. Verás una mesa con el libro.

Puertas Demoníacas (1)

  1. Localización
    Se encuentra yendo hacia la izquierda del lago. Entre las dos últimas casas, sale un camino que te lleva hasta ella.

  2. Cómo se abre
    Te pedirá que seas todo lo contrario de los que siguen la moda. Es decir: mal vestido, gordo y feo. Ponte el pijama y pinta cada parte de un color, además has de tener la gordura al máximo.
    Recompensa: Sellos del Gremio.
Trail

Si te ha servido de algo, recuérdalo en la Red Social que más te guste.

Espacio web desarrollado por Antonio Payán
© 2010-2014 antonio payán
Free Web Hosting