logo fable III

Guía del juego - Driftwood

Driftwood es un área a la que se puede acceder después de completar la misión secundaria "Restauración" en Millfields (has de pagar 750 de oro para reparar el puente).

    Encontrarás:

  • 2 Llaves de Plata, 1 Llave de Oro 2 Gnomos y 1 Libro Raro
  • Tiendas de: Objetos comerciables, Comida, Objetos comunes, Regalos.

Llaves de Plata (2)

  1. En la parte alta de la Isla de la Izquierda
    Cruza por el campamento gitano, sumérgete en el agua y nada hacia la isla más a la izquierda. Sube a la cima de la isla y ponte en el borde del acantilado mirando hacia la aguja. La ves en un rellano más abajo. Solo tienes que saltar..

  2. En una Cueva en la Isla más grande
    Lo mismo que la anterior, pero ahora nada hacia la isla más grande que está en el centro. Una vez en ella, busca una cueva. Entra, y la verás al fondo de la misma.

Llaves de Oro (1)

  1. Entre unas columnas
    En Driftwood, tienes que hacer algunas misiones secundarias para poder encontrar el «portal Cullis»: «Control de Plagas» y «Giftwood for Driftwood».
    Después de esto, tienes que dejar pasar unos días del juego para regresar. Debes ESPERAR hasta que el barco aparezca en la isla principal y la mina esté construida.
    Llegarás a un interruptor Flit en una isla cruzando el nuevo puente y yendo a la parte más a la derecha, cerca del nuevo pueblo gitano. Ahora sigue el interruptor Flit golpeándolo con armas cuerpo a cuerpo, a distancia y con magia. Persíguelo hasta la parte alta de la montaña, te llevará a la isla más a la izquierda. Sigue el camino a través de un nuevo puente hasta la isla central y sube a la parte alta. Llegarás a un «portal Cullis», desde el que puedes trasladarte a la entrada de Driftwood. Utilízalo y te llevará a un camino, al final del cual encontrarás la Llave de Oro.

Gnomos (2)

  1. En una pequeña casa
    Atraviesa el poblado —o la tierra de labor si ya has hecho el primer encargo— en dirección a la costa. Tuerce a la izquierda al llegar a la orilla y sigue el sendero verde que te lleva al Gnomo que está sentado en una pequeña casa de madera.

  2. En la pequeña isla de arena
    Nada hasta una pequeña isla de arena detrás de la isla grande. El Gnomo está allí sentado en una piedra.

Libros Raros (1)

  1. Cosas peligrosas: Observación de estrellas en zonas remotas
    Tienes que haber hecho todos los encargos secundarios de Driftwood para convertir la zona en un centro minero.
    En la isla de la izquierda, busca la mina y entra en ella. Está en un cajón a la izquierda.
Bowerstone Industrial

Si te ha servido de algo, recuérdalo en la Red Social que más te guste.

Espacio web desarrollado por Antonio Payán
© 2010-2014 antonio payán
Free Web Hosting