logo fable III

Guía del juego - Sendero Velado

    Encontrarás:

  • 2 Llaves de Plata, 1 Llave de Oro, 4 Gnomos y 13 Flores de Aurora
  • Repartidas por el continente de Aurora, es decir: Ciudad de Aurora, Camino Velado y Shifting Sands podrás encontrar treinta (30) Flores de Aurora (Aurolinas) de diferentes colores. El perro te avisa cuando las ve. No es difícil conseguirlas, así que, simplemente, indicaré el número de ellas.
  • Áreas incluidas:
    El Enigma

Llaves de Plata (2)

  1. Al final de la escalinata
    Casi al final de la escalinata del Sendero Velado, se encuentra el ermitaño. Continúa hasta el final y a la derecha. Allí hay una Llave de Plata que está flotando en el rincón más a la derecha.

  2. En El Enigma
    A la mitad , más o menos, de la escalinata del Sendero Velado (Veiled Path), está la entrada a una zona denominada El Enigma. Una vez en la primera sala, busca un interruptor Flit encima de la puerta y dispárale para que se abra la entrada. En la siguiente habitación utiliza el guantelete Infierno (solo) para encender la luz de las antorchas y que se abra la puerta que te lleva a la Llave de Plata. Está en un pedestal circular, al lado de otros tres de colores.

Llaves de Oro (1)

  1. En el Enigma
    En la habitación con los pedestales de colores, examina las llamas a ambos lados de la puerta; el color de las mismas te revela el orden en el cual debes pisarlos para abrir la última puerta: amarillo, azul, amarillo, rojo, azul, rojo, azul, rojo. La llave de Oro está al final de la sala.

Gnomos (4)

  1. En la pared de roca
    Nada más entrar en el Camino Velado, mira a la derecha; deberías verlo en la pared de roca. En realidad, es un poco difícil de detectar, pero está ahí.

  2. En un muro
    Sigue por la gran escalinata y, antes de pasar la puerta de entrada del Enigma, lo ves en el muro.

  3. Encima de una columna
    Casi al final del Camino Velado, lo ves encima de una columna a tu derecha. Es en la zona en la que sale el guardián.

  4. En El Enigma
    Hacia la mitad de la subida del Sendero Velado (Veiled Path) está la entrada a una zona denominada El Enigma. Cuando estés en la primera sala, busca un interruptor flotante encima de la puerta. Utiliza el guantelete Infierno (solo) para encender la luz de las antorchas en la siguiente zona. Busca una de las puertas que no llevan a ningún sitio (están llenas de ruinas). Está en una plataforma a tu izquierda.
Sendero Velado

Si te ha servido de algo, recuérdalo en la Red Social que más te guste.

Espacio web desarrollado por Antonio Payán
© 2010-2014 antonio payán
Free Web Hosting