logo fable III

Guía del juego - Brightwall Village

    Encontrarás:

  • 5 Llaves de Plata, 2 cofre de llaves (1 y 10), 5 Gnomos, 6 Libros Raros y 1 Puerta Demoníaca.
  • Tiendas de: Muebles, Estilista, Prestamista, Ropa, Pociones, Comida, Regalos.
  • Pub Ye Quill & Quandary
  • Áreas incluidas:
    La Academia y el Relicario.

Llaves de Plata (5)

  1. Debajo de un puente
    Antes de entrar en el puente que lleva a Brightwall Village, sigue por el camino de enfrente y encontrarás una casa en la que hay un pequeño puente de piedra. Baja por las escaleras y la encuentras debajo del arco del puente.

  2. Detrás de unas piedras
    Colócate frente a la Biblioteca en Brightwall. Gira a la izquierda y explora el camino de hierba y los árboles entre piedras. La Llave de Plata está detrás de las piedras.

  3. Al lado de la muralla
    Hay un Llave de Plata detrás de la Casa de Cluck, entre el edificio y la muralla de la ciudad.

  4. En la Biblioteca de la Academia Brightwall
    Nota: Esto requiere el conjuro Infierno.
    En la Biblioteca de la Academia Brightwall (El Relicario), justo después de la habitación con los bloques, sigue el camino recto a través de la zona. Te sumergirás en una piscina y acabarás ante una puerta sellada mágicamente. Al otro lado, te encontrarás con un esqueleto con un trozo de papel. Lo que tienes que hacer es seguir las pistas: encender todas las antorchas del pasillo de la izquierda. Hazlo con el conjuro Infierno y de una en una. Enciende las seis para abrir la Puerta. La Llave de Plata está al otro lado.

  5. Al lado de un sarcófago
    Una vez conseguida la cuarta Llave en La Biblioteca (El Relicario), ve hacia arriba a lo largo de un camino en el exterior de la estructura. Cuando llegas a la parte superior de la rampa, la senda se bifurca. Ve hacia la cornisa con un cofre, pásalo y sigue por una rampa que conduce a la habitación de los bloques. Realmente, estás en una plataforma por encima de los bloques. En el centro de la plataforma, hay un interruptor. Acciónalo y aparecerán varios hombres huecos. Cuando acabas con ellos, una escalera aparece en el lado opuesto de la habitación. Cruza los bloques para llegar a ella: Aparecerá un bloque en la parte superior de la escalera que te permite acceder a una sala con un sarcófago. La Llave está ahí.

Cofres de Llaves de Plata (2)

  1. 1 Llave de Plata
    Nada más bajar las escaleras de entrada al Relicario, hay una sala que tiene, a izquierda y derecha, dos alas. En la de la izquierda lo encuentras. Contine un libro de mejora para el perro.

  2. 10 Llaves de Plata
    Al lado de los puestos de venta que están cerca de la tienda de muebles, hay unas escaleras que te llevan a otros puestos. Súbelas y gira a la izquierda. Al final de un pequeño camino, lo encuentras. Contiene 50.000 de oro.

Gnomos (5)

Cuando hayas acabado Gnomes are Great, habla con Brian y te dirá que los Gnomos han escapado. Ya puedes ir a por el primero. Como hacían las Gárgolas en Fable II, los gnomos también te insultan, así que podrás oírlos.

  1. En la casa de Brian
    Nada más cruzar la puerta de entrada.

  2. En la casa de Slats
    En la chimenea de la Casa de Slats, por la parte exterior. Es una casa grande, a la izquierda, después de cruzar el pequeño puente de piedra cerca de la puerta principal.

  3. Encima de una piedra
    En el centro de la aldea, hay un camino entre unas piedras. El Gnomo está de pie sobre una de estas piedras.

  4. En El Relicario
    Ve a la habitación en la que aparecen plataformas con flechas azules en el suelo. Baja por las escaleras de la parte más lejana. En vez de saltar, ve en sentido de las agujas del reloj (a la derecha) por el pasillo y busca el rincón más oscuro. Allí está.

  5. En El Relicario
    Vuelve a la habitación en la que aparecen plataformas con flechas azules en el suelo. Baja las escaleras en el lado opuesto de las plataformas. Salta hacia abajo y luego, desde el puente roto, al agua. Sube unas cuantas escaleras hasta llegar a la zona con las antorchas, el esqueleto con una nota y una gran columna circular. Justo antes del esqueleto, mira a la derecha y lo verás.

Libros raros (6)

  1. Reyes famosos de la Historia: Markus Ivy
    Sube al piso de arriba de Ye Quill & Quandary Pub en Brightwall y recoge este libro de la mesilla de noche del dormitorio.

  2. Como ser un maestro espadachin
    Busca en la parte derecha de la entrada al Relicario hasta que encuentres un atril con este libro raro encima de él.

  3. El ataque de los frailecillos asesinos (Attack of the Killer Puffins)
    Detrás de Muebles Fabulosos, hay una ventana con este libro sobre la misma.

  4. Libro Muy Peligroso para niños. Vol. 2: Hornos (Ovens)
    En la casa Two-Knock (Toc, toc), cerca de la Academia, sube al dormitorio —o compra la casa para abrir las puertas si están cerradas— y coge el libro de la barandilla.

  5. Asesinos famosos: Carl Tendency
    Después de completar "Una antigua llave" —misión secundaria—, tendrás acceso a una biblioteca secreta en El Relicario. Sobre un pedestal que está en la esquina, encontrarás este libro.

  6. Libro de la perdición
    Tienes que devolver los otros 29 libros a Samuel en la Biblioteca para acceder a este encargo. No hay otra manera de obtenerlo y, además, necesitas la Llave que te da Samuel como parte del encargo. La última puerta cerrada de El Relicario está a tu derecha según bajas las escaleras hacia el lugar donde encontraste el primer hombre hueco y recibiste la primera espada. Entra por la puerta y sigue los pasillos hasta llegar al libro.

Puertas Demoníacas (1)

  1. Localización
    La Puerta Demoníca de Brightwall Village está a la derecha según entras en el pueblo.
  2. Cómo se abre
    Presentarse delante de ella con un niño.
    Pero... hay un problema: tiene que ser tu propio hijo, es el único al que puedes coger de la mano y llevarlo hasta la Puerta.
    Para tener hijos, ya sabes lo que hay que hacer: Paquete de expresiónes de amante y familia y buscar pareja, casarte, tener el hijo, esperar que crezca y llevarlo ante la Puerta.
    Alternativamente, esperas a hacer Bowerstone Industrial —no es necesario cumplir la promesa de construir el Orfanato— y adoptar por 500 de Oro un niño o una niña. Llévalo a una casa que tengas en Brightwall y, de allí, a la Puerta.
Bowerstone Industrial

Si te ha servido de algo, recuérdalo en la Red Social que más te guste.

Espacio web desarrollado por Antonio Payán
© 2010-2014 antonio payán
Free Web Hosting