logo fable III

Guía del juego - Shifting Sands

    Encontrarás:

  • 5 Llaves de Plata, 1 cofre de llaves (10), 1 Llave de oro, 4 Gnomos, 2 Libros Raros y 12 Flores de Aurora
  • Repartidas por el continente de Aurora: Ciudad de Aurora, Camino Velado y Shifting Sands, podrás encontrar treinta (30) Flores de Aurora (Aurolinas) de diferentes colores. El perro te avisa cuando las ve. No es difícil conseguirlas, así que simplemente indicaré el número de ellas.
  • Áreas incluidas:
    Sandfall Palace

Llaves de Plata (5)

  1. En la división de las Dunas y La Piedra
    Viniendo desde la Ciudad de Aurora, ve hacia el arco de piedra maciza que separa la zona de rocas de la zona de dunas, hacia la puerta de entrada al fuerte si ya lo has construido. Antes de llegar, sale una camino a la derecha que se bifurca en dos: el de la derecha te lleva a ella; el de la izquierda, a un mirador con un cofre de llaves.

  2. En una pequeña depresión
    Pasando el mismo arco de piedra maciza, o saliendo del fuerte por la otra puerta, ve a la izquierda y te encontrarás en un pequeña depresión. La verás en el fondo.

  3. Debajo de una columna derribada
    Una vez pasado el arco de piedra maciza, o salido del fuerte, ve a la zona de las dunas. En el centro de las mismas, encontrarás una columna derribada en forma de T. Está debajo de ella.

  4. En Sandfall Palace
    Nota: Puedes acceder al Palacio Sandfall una vez eres Rey/Reina de Albión y estás haciendo el encargo de buscar El Diamante Gigante.
    Antes de llegar a las primeras escaleras, busca a tu izquierda una puerta cerrada. Sobre ella, un poco a la izquierda, hay un interruptor más pequeño de lo normal, al que tienes que disparar cuatro (4) veces para poder abrirla. La encontrarás en el interior.

  5. En Sandfall Palace
    En la última sala, donde se encuentra el diamante, la verás en el rincón de la izquierda.

Cofres de Llaves de Plata (1)

  1. 10 Llaves de Plata
    Sal de la ciudad de Aurora y sigue el camino que te lleva al gran arco de piedra (al fuerte). Un poco antes de llegar, a tu derecha sale un camino que sube y que enseguida se divide en dos. El de la derecha te lleva a una llave de Plata. El de la izquierda te lleva a un mirador en el que está el cofre. Contiene oro

Llaves de Oro (1)

  1. Una llave para otra mayor
    Una vez en la ciudad de Aurora, haz el encargo Una llave para una llave mayor (A Key to a Greater Key). Está disponible después de completar el juego principal.
    Habla con el tipo que está cerca del tatuador y que vende una llave por 4.000 de oro.
    Cuando tengas la llave, no habrá ninguna pista que te indique dónde utilizarla.
    Ve a Shifting Sands y crúzalo a través de las grandes dunas. En el otro extremo, busca unas ruinas con una mano gigante entre ellas. El pulgar te indica el camino de entrada. Utiliza la llave para abrir la puerta y acceder a una sala en la que tienes que ir pisando interruptores triángulares para que sigan saliendo plataformas. Cuando pisas uno que no acciona ninguna, salen «pajarracos metálicos». La cuestión es entrar en las salas laterales y pisar los interruptores cuadrados que hay allí. Cuando pisas el segundo, se abre la puerta del fondo; continúa sacando plataformas hasta acceder a la sala con la llave de Oro.

Gnomos (4)

  1. En una columna
    Según sales de la Ciudad de Aurora y entras en Shifting Sands, mira a la izquierda y lo encontrarás en una columna a la izquierda de la escalinata.

  2. En la pared de rocas
    Baja por el camino que lleva a la entrada del Palacio Sandfall. Ponte frente a la entrada de la cueva, gírate a la izquierda y verás al Gnomo en la pared de rocas. procura ir de día; de noche es difícil verlo.

  3. Encima de una antorcha
    Nota: Puedes acceder al Palacio Sandfall una vez eres Rey/Reina de Albión y estás haciendo el encargo de buscar El Diamante Gigante.
    Justo antes de la habitación con el diamante, hay una gran pasarela, verás el Gnomo fuera de la puerta de la habitación del diamante encima de una de las antorchas

  4. En una pared
    Ve a la derecha después de salir por las escaleras de la Ciudad de Aurora y camina hacia el arco de piedra. Pasarás a través de un cañón de altas paredes. El Gnomo está en una pared a tu izquierda según te acercas al arco de piedra. Es un poco difícil verlo, pues está en la sombra. Pero si te fijas bien, lo ves casi donde acaba la roca en la que está, en la parte más cercana al Arco (al Fuerte).

Libros Raros (2)

  1. Cosas peligrosas: Las Escaleras
    En Sandfall Palace cruza el puente sobre la primera gran piscina que encuentras. En la parte opuesta, no entres por la puerta. Gira a la derecha y baja por la pequeña escalera. Encontrarás el libro en la barandilla del rellano.

  2. Reaver on Reaver
    Tienes que devolver 20 libros a Samuel para recibir el encargo de buscar éste. No hay otra manera de que aparezca.
    La mejor manera de encontrarlo es dejar que tu perro lo rastree una vez estés en la dunas. Está en el centro de Shifting Sands, cerca de unas cajas y una pala.
Shifting Sands

Si te ha servido de algo, recuérdalo en la Red Social que más te guste.

Espacio web desarrollado por Antonio Payán
© 2010-2014 antonio payán
Free Web Hosting