logo fable III

Guía del juego - Valle de Mistpeak

    Encontrarás:

  • 6 Llaves de Plata, 2 cofres de llaves (5 y 15), 1 Llave de Oro, 7 Gnomos, 3 Libros Raros y 1 Puerta Demoníaca.
  • Áreas incluidas:
    Cuevas Chillbreath, Estación del Monoraíl de Mistpeak, Campamento de Mercenarios.

Llaves de Plata (6)

  1. Detrás de unas pilas de troncos
    Sigue el valle en dirección al lago. Deja atrás la entrada al camino que lleva la Puerta Demoníaca y sube por entre los árboles. Busca tras los montones de troncos. Allí está.

  2. En un mirador
    Al final del lago, en el extremo opuesto al Campamento de Mercenarios, está la estación del Monoraíl de Mistpeak. Sigue hacia arriba a las montañas. Encontrarás un mirador con vistas a Brightwall. Allí está.

  3. En una cueva cerca de la Puerta demoníaca
    Encima de la Puerta Demoníaca de Mistpeak Valley hay dos cuevas —puedes verlo en el mapa—. Una está directamente encima de la Puerta y la otra está a la derecha. Entra en ésta última y sigue hasta que encuentras un puente de piedra. Crúzalo y la encuentras flotando al final del mismo.

  4. Detrás del monoraíl (El Hoyo)
    Justo después de los restos del monoraíl, hay un puente y una rampa que conduce a una explanada, al fondo de la cual hay una pila de barriles. Ve detrás de los barriles y verás la Llave de Plata.

  5. En el subterráneo de la Arena Hobbe (El Hoyo)
    Más allá de la Arena en la que luchas con los Hobbes hay un puente. Crúzalo y gira a la izquierda. Ve por un camino que te lleva a un cofre que contiene la Llave del Técnico. Cuando vuelvas a entrar por la entrada de Mistpeak, al lado de los escombros, encontrarás un montón de barriles. A tu izquierda, verás una puerta de hierro. Ábrela con la llave del técnico, sube por las escaleras y sigue el camino. Cruza un puente de piedra, gira a la derecha y llegas a un mirador desde el que ves el castillo/arena subterráneo de los Hobbes. Ahí está la llave.

  6. En la estación del Monorail
    La Llave final de Mistpeak Valle sólo se puede adquirir después de que accedas a la zona Millfields. Una vez allí, entra en el Monorail Millfields por la entrada de la estación. Sube por las escaleras y ve arriba —es igual que donde encontraste a Walter—, sigue hasta la esquina y, a tu izquierda, ves la Llave de Plata.
    Aunque la llave está en Millfields, se considera una Llave de Mistpeak (?).

Cofres de llaves de Plata (2)

  1. 5 Llaves de Plata
    Cuando sales del Campamento de los Moradores, baja por el camino nevado y, al poco, verás otro camino que sale a la derecha. Síguelo y, antes de llegar al segundo puente, lo encuentras a la derecha.

  2. 15 Llaves de Plata
    Si miras el mapa del Valle Mistpeak, verás dos entradas de cueva por encima de la Puerta Demoníaca y otra en el otro extremo, en la parte más alta de las colinas. Ve a esta última —por el mismo sitio que fuiste a buscar la gárgola—. Sigue por un camino de hierba más allá de un cofre del tesoro para encontrar la entrada a la Cueva de Chillbreath (se llaman todas igual). Ve a través de la cueva y toma el camino que lleva hacia arriba. Casi al final, a la izquierda del camino, lo verás.

Llaves de Oro (1)

  1. Entre unas ruinas
    Es la misma cueva que la del cofre de 15 llaves de Plata. Una vez lo has abierto, sigue hacia arriba, encontrarás algún cofre más y puntos de excavación, hasta llegar a la salida en la parte superior. Una vez fuera, baja por la pequeña colina y encontrarás la Llave de Oro flotando entre unas ruinas.

Gnomos (7)

  1. En un mirador
    Sube la colina desde la Estación del Monoraíl y llegas a un mirador en el que hay una Llave de Plata. Está a la derecha de la Llave .

  2. En una catarata helada
    El valle nevado que lleva a la Puerta Demoníaca, termina en la Puerta y en una catarata helada. Encima de ella está.

  3. En una pared de roca
    Cuando subes hacia el Campamento de los Moradores, antes de llegar al segundo puente, el camino se bifurca; el de la izquierda lleva a unas ruinas con un esqueleto en una fosa. El Gnomo está colgado en la pared de roca, justo al otro lado de una valla corta.

  4. Colgando de unas estalactitas
    Entra en las cavernas cruzando el puente corto sobre el Valle —la entrada que te lleva a la Llave de Plata—. Nada más entrar, mira hacia arriba. El Gnomo está colgando de las estalactitas del techo.

  5. Encima de un monolito de piedra
    Entra en la Caverna de la Llave de Oro. Baja por la cueva hasta que llegas al lago helado con un muelle. En el medio del lago, hay una columna de piedra, está encima de ella.

  6. En un poste (El Hoyo)
    En la entrada al Hoyo, en el elevador de la estación del Monoraíl de Mistpeak, baja hacia los restos ardientes. En un poste, en el otro lado de los restos, está pegado el Gnomo .

  7. En la pared del Castillo (El Hoyo)
    Después de luchar con los Hobbes en el castillo/la arena subterráneo, lo verás en la pared del castillo, sobre la entrada en el lado interior.

Libros raros (3)

  1. Asesinos famosos: Xavier Smedley
    En la cueva Chillbreath que conduce a la Llave de Oro de Mistpeak Valley, cerca de la parte inferior de la ruta que desciende al principio de la cueva, hay una piscina de hielo con una cascada congelada. Busca un camino que conduce a una cama con un cofre del tesoro y este libro.

  2. Cómo ser un magnífico tirador
    Busca este libro en el pequeño quiosco a la entrada del monoraíl. Está en el alféizar de la ventana.

  3. El Libro de los Misterios
    Nota: Este libro NO APARECE a menos que hayas devuelto cinco libros a Samuel y hayas comenzado la misión secundaria para encontrar el Libro de los Misterios.
    Entra en la caverna que lleva a la Llave de Oro, está justo encima de la estación de monoraíl. Baja por la cueva hasta llegar a la gran laguna congelada con un muelle. Cruza el lago hacia el otro lado y sigue el camino hacia arriba. Cruza un puente de piedra y acabarás viendo algunos libros y ropa de cama. En una mesa que está ahí, se encuentra el Libro de los Misterios.

Puertas Demoníacas (1)

  1. Localización
    En Mistpeak Valley, enfrente de la entrada al campamento mercenario, al otro lado del valle, encuentras un camino que pasa por debajo de un puente. Síguelo, la puerta está al final del camino.

  2. Cómo se abre
    Para abrirla, necesitas otro jugador, bien a través de Xbox Live, bien en la misma consola. Tienes que abrazar, besar, bailar y hacer cosquillas al otro jugador y, posiblemente, proponerle matrimonio, si no estás ya casado con él/ella. Por lo tanto, ambos debéis tener el paquete de «Expresiones Amorosas y de Bromista».
    Recompensa: «Un arma legendaria».
Valle de Mistpeak

Si te ha servido de algo, recuérdalo en la Red Social que más te guste.

Espacio web desarrollado por Antonio Payán
© 2010-2014 antonio payán
Free Web Hosting