logo fable III

Guía del juego - Mourningwood

    Encontrarás:

  • 4 Llaves de Plata, 1 Cofre de Llaves (10), 3 Gnomos, 3 Libros Raros 1 Puerta de Oro y 1 Puerta Demoníaca.
  • Tiendas de: Comida y Pociones, Objetos comunes y Tatuador
  • Áreas incluidas:
    Dark Sanctum, El Osario

Llaves de Plata (4)

  1. Al lado de unas lápidas
    A partir de la fortaleza, saliendo por la puerta en la que está el cañón de mortero, sube por el camino que va hacia la derecha; encontrarás la Llave de Plata en un pequeño recinto antes de llegar a las lápidas. Si está bloqueado, utiliza un arma cuerpo a cuerpo o un hechizo para romper las tablas.

  2. En unos arcos en ruinas
    Al acercarte a Mourningwood desde el cementerio, pasas a través de algunas trincheras. Antes de llegar al pueblo, busca unos arcos en ruinas fuera del anillo de la aldea, a tu izquierda. La Llave de Plata flota entre estos arcos. No se puede llegar desde el pueblo, tienes que ir por la parte de atrás.

  3. En el Osario dentro de una Tumba
    Nota:
    Tienes que terminar el "Bored to Death" (Muertos de aburrimiento) con Sam y Max en Mourningwood para obtener el "Gone But Not Forgotten" (Muertos muy vivos (?), misión secundaria que le permite entrar en el Osario).
    En el Osario, nada más entrar busca en las tumbas a tu derecha. La cuarta tiene dentro una Llave de Plata.

  4. En el Osario
    Como la anterior, tienes que terminar el "Bored to Death" y obtener el "Gone But Not Forgotten" para entrar en el Osario. Al entrar en el Osario, gira a la izquierda y sube por las escaleras. En la parte superior, tuerce a la izquierda y salta desde la plataforma. Caerás justo al lado de la Llave de Plata.

Cofres de Llaves de Plata (1)

  1. 10 Llaves de Plata
    AL llegar a Mourningwood desde El Hoyo sigue el camino hasta un puente de piedra. Nada más pasarlo, fíjate en un camino que sale a tu derecha, al lado de una antorcha. Sigue por él y ves que se bifurca, toma el de la izquierda que va por la cornisa del camino de abajo. Enseguida lo encuentras. Contine un arma Legendaria.

Gnomos (3)

  1. En un arco
    A partir de la fortaleza, ve por la colina que defendiste con el cañón de mortero y pégate a la derecha. Antes de llegar al cementerio, explora las ruinas en la parte superior de la colina. Hay un arco; pasa bajo él, gírate y lo verás pegado al mismo.

  2. En las alacantarillas
    Antes de salir de Mourningwood a través de las alcantarillas de Bowerstone Industrial, mira a la derecha, entre los dos arcos del alcantarillado, y lo verás en una piedra.

  3. Entre unas tumbas (El Osario)
    Nota:
    Tienes que terminar el encargo secundario Bored to death con Sam y Max para poder hacer el encargo secundario Gone but not Forgotten que te permite entrar en
    El Osario.
    Atraviesa El Osario hasta que llegas a un gran árbol en un foso circular. Pasado el árbol, unas escaleras te llevan a una zona grande con una gran puerta y tumbas a ambos lados. Encima y a la izquierda hay un balcón con un cofre y una fila de tumbas. Entre la tercera y la cuarta (tumbas) está el Gnomo.

Libros raros (3)

  1. La teoría Mibbs-Spagno sobre la gula
    Busca en la parte posterior del edificio Organic Ink (tatuador), en el anillo de cabañas para encontrarlo. Está encima de un cajón.

  2. Reyes Famosos de la Historia: El viejo rey Oswald
    Tienes que terminar el "Bored to Death" (Misión secundaria) con Sam y Max en Mourningwood para obtener el "Gone But Not Forgotten" (Misión secundaria que le permite entrar en El Osario). Al entrar en la zona, gira a la izquierda y ve hasta el largo tramo de escaleras que lleva a la Puerta de Oro. Pasa la puerta y lo verás en la barandilla a la derecha.

  3. The Pangs of Sunset (Destellos del Ocaso)
    Para conseguir este libro devuelve 15 libros a Samuel y comenzará el encargo para buscar el libro en Mourningwood. El perro te llevará a la tumba debajo de un árbol donde está enterrado. Te saldrán muchos, muchos Hombres Huecos.

Puertas Demoníacas (1)

  1. Localización
    Mournigwood, al lado de la aldea.

  2. Cómo se abre
    Tienes que tener en el máximo nivel (5) el arma de «cuerpo a cuerpo» o la de «lucha a distancia» y las tres (3) mejoras de un Arma Legendaria para poder acceder a ésta Puerta Demoníaca. Aunque... puede que sólo necesites el nivel 5 en una de las armas heredadas. Inténtalo.
    Una vez hecho lo anterior, sitúate enfrente de la Puerta y, cuando deje de hablar, saca el arma. La Puerta se abrirá. Dentro encontrarás un impresionante paisaje espacial llamado Planeta Uno en el que conseguirás el traje Militar y una poción para Convocar Criaturas.
Hombres huecos

Si te ha servido de algo, recuérdalo en la Red Social que más te guste.

Espacio web desarrollado por Antonio Payán
© 2010-2014 antonio payán
Free Web Hosting